S-EPZS

6 S-EPZS 480

Elemento batería SOLAR-TRACC S-EPzS de 528Ah C10 y 686Ah C100

Medidas 198 X 119 X 400

Nuestras baterías se distinguen por:
- Capacidad elevada
- Larga vida útil
- Más de 3000 ciclos al 50% DOD
- Mantenimiento reducido
- Baja auto-descarga
- Fácil control del nivel del electrolito
- Reducido consumo de agua
- Fácil instalación
- Recipientes resistentes contra golpes


Nuestras baterías estacionarias Solar-Tracc S-EPzS se producen según las normas ISO, EN e IEC vigentes.


TIPOLOGÍA DE USO:
Las baterías Solar-Tracc S-EPzS están especialmente concebidas para aplicaciones estacionarias y
solares bajo condiciones adversas. Debido a sus características estas baterías son especialmente
aptas para uso en condiciones climatológicas severas y altamente resistentes en usos de ciclaje
profundo.

CONSTRUCCIÓN:
Las placas positivas son de tipo tubular reforzado, las cuales contienen la masa activa (PbO 2).
Ese tipo de construcción previene la pérdida de la masa durante el funcionamiento de la batería
y asegura una larga vida de la misma. El electrolito usado es ácido sulfúrico diluido (H 2SO4) en
una concentración de 1,29 kg/l ± 0,01 kg/l a 30 0C. Los separadores usados para separar las
placas positivas y negativas están hechos de material plástico microporoso con una resistencia
eléctrica muy baja.
Las tapas de los elementos se sueldan de forma térmica a los recipientes para asegurar un cierre
perfecto. Los pasos de borne están construidos con cierre hermético para prevenir cualquier
escape de ácido. Gracias a los tapones de relleno simultáneo se puede ver el nivel del electrolito
fácilmente desde arriba en todos los vasos.

 

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7 S-EPZS 560

Elemento batería SOLAR-TRACC S-EPzS de 616Ah C10 y 801Ah C100

Medidas 198 X 137 X 400

Nuestras baterías se distinguen por:
- Capacidad elevada
- Larga vida útil
- Más de 3000 ciclos al 50% DOD
- Mantenimiento reducido
- Baja auto-descarga
- Fácil control del nivel del electrolito
- Reducido consumo de agua
- Fácil instalación
- Recipientes resistentes contra golpes


Nuestras baterías estacionarias Solar-Tracc S-EPzS se producen según las normas ISO, EN e IEC vigentes.


TIPOLOGÍA DE USO:
Las baterías Solar-Tracc S-EPzS están especialmente concebidas para aplicaciones estacionarias y
solares bajo condiciones adversas. Debido a sus características estas baterías son especialmente
aptas para uso en condiciones climatológicas severas y altamente resistentes en usos de ciclaje
profundo.

CONSTRUCCIÓN:
Las placas positivas son de tipo tubular reforzado, las cuales contienen la masa activa (PbO 2).
Ese tipo de construcción previene la pérdida de la masa durante el funcionamiento de la batería
y asegura una larga vida de la misma. El electrolito usado es ácido sulfúrico diluido (H 2SO4) en
una concentración de 1,29 kg/l ± 0,01 kg/l a 30 0C. Los separadores usados para separar las
placas positivas y negativas están hechos de material plástico microporoso con una resistencia
eléctrica muy baja.
Las tapas de los elementos se sueldan de forma térmica a los recipientes para asegurar un cierre
perfecto. Los pasos de borne están construidos con cierre hermético para prevenir cualquier
escape de ácido. Gracias a los tapones de relleno simultáneo se puede ver el nivel del electrolito
fácilmente desde arriba en todos los vasos.

 

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8 S-EPZS 640

Elemento batería SOLAR-TRACC S-EPzS de 704Ah C10 y 915Ah C100

Medidas 198 X 155 X 400

Nuestras baterías se distinguen por:
- Capacidad elevada
- Larga vida útil
- Más de 3000 ciclos al 50% DOD
- Mantenimiento reducido
- Baja auto-descarga
- Fácil control del nivel del electrolito
- Reducido consumo de agua
- Fácil instalación
- Recipientes resistentes contra golpes


Nuestras baterías estacionarias Solar-Tracc S-EPzS se producen según las normas ISO, EN e IEC vigentes.


TIPOLOGÍA DE USO:
Las baterías Solar-Tracc S-EPzS están especialmente concebidas para aplicaciones estacionarias y
solares bajo condiciones adversas. Debido a sus características estas baterías son especialmente
aptas para uso en condiciones climatológicas severas y altamente resistentes en usos de ciclaje
profundo.

CONSTRUCCIÓN:
Las placas positivas son de tipo tubular reforzado, las cuales contienen la masa activa (PbO 2).
Ese tipo de construcción previene la pérdida de la masa durante el funcionamiento de la batería
y asegura una larga vida de la misma. El electrolito usado es ácido sulfúrico diluido (H 2SO4) en
una concentración de 1,29 kg/l ± 0,01 kg/l a 30 0C. Los separadores usados para separar las
placas positivas y negativas están hechos de material plástico microporoso con una resistencia
eléctrica muy baja.
Las tapas de los elementos se sueldan de forma térmica a los recipientes para asegurar un cierre
perfecto. Los pasos de borne están construidos con cierre hermético para prevenir cualquier
escape de ácido. Gracias a los tapones de relleno simultáneo se puede ver el nivel del electrolito
fácilmente desde arriba en todos los vasos.

 

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2 S-EPZS 250

Elemento batería SOLAR-TRACC S-EPzS de 275Ah C10 y 358Ah C100

Medidas 198 X 47 X 570

Nuestras baterías se distinguen por:
- Capacidad elevada
- Larga vida útil
- Más de 3000 ciclos al 50% DOD
- Mantenimiento reducido
- Baja auto-descarga
- Fácil control del nivel del electrolito
- Reducido consumo de agua
- Fácil instalación
- Recipientes resistentes contra golpes


Nuestras baterías estacionarias Solar-Tracc S-EPzS se producen según las normas ISO, EN e IEC vigentes.


TIPOLOGÍA DE USO:
Las baterías Solar-Tracc S-EPzS están especialmente concebidas para aplicaciones estacionarias y
solares bajo condiciones adversas. Debido a sus características estas baterías son especialmente
aptas para uso en condiciones climatológicas severas y altamente resistentes en usos de ciclaje
profundo.

CONSTRUCCIÓN:
Las placas positivas son de tipo tubular reforzado, las cuales contienen la masa activa (PbO 2).
Ese tipo de construcción previene la pérdida de la masa durante el funcionamiento de la batería
y asegura una larga vida de la misma. El electrolito usado es ácido sulfúrico diluido (H 2SO4) en
una concentración de 1,29 kg/l ± 0,01 kg/l a 30 0C. Los separadores usados para separar las
placas positivas y negativas están hechos de material plástico microporoso con una resistencia
eléctrica muy baja.
Las tapas de los elementos se sueldan de forma térmica a los recipientes para asegurar un cierre
perfecto. Los pasos de borne están construidos con cierre hermético para prevenir cualquier
escape de ácido. Gracias a los tapones de relleno simultáneo se puede ver el nivel del electrolito
fácilmente desde arriba en todos los vasos.

 

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3 S-EPZS 375

Elemento batería SOLAR-TRACC S-EPzS de 413Ah C10 y 536Ah C100

Medidas 198 X 65 X 570

Nuestras baterías se distinguen por:
- Capacidad elevada
- Larga vida útil
- Más de 3000 ciclos al 50% DOD
- Mantenimiento reducido
- Baja auto-descarga
- Fácil control del nivel del electrolito
- Reducido consumo de agua
- Fácil instalación
- Recipientes resistentes contra golpes


Nuestras baterías estacionarias Solar-Tracc S-EPzS se producen según las normas ISO, EN e IEC vigentes.


TIPOLOGÍA DE USO:
Las baterías Solar-Tracc S-EPzS están especialmente concebidas para aplicaciones estacionarias y
solares bajo condiciones adversas. Debido a sus características estas baterías son especialmente
aptas para uso en condiciones climatológicas severas y altamente resistentes en usos de ciclaje
profundo.

CONSTRUCCIÓN:
Las placas positivas son de tipo tubular reforzado, las cuales contienen la masa activa (PbO 2).
Ese tipo de construcción previene la pérdida de la masa durante el funcionamiento de la batería
y asegura una larga vida de la misma. El electrolito usado es ácido sulfúrico diluido (H 2SO4) en
una concentración de 1,29 kg/l ± 0,01 kg/l a 30 0C. Los separadores usados para separar las
placas positivas y negativas están hechos de material plástico microporoso con una resistencia
eléctrica muy baja.
Las tapas de los elementos se sueldan de forma térmica a los recipientes para asegurar un cierre
perfecto. Los pasos de borne están construidos con cierre hermético para prevenir cualquier
escape de ácido. Gracias a los tapones de relleno simultáneo se puede ver el nivel del electrolito
fácilmente desde arriba en todos los vasos.

 

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