INVERSORES AUTOCONSUMO

APS MICROINVERSORES

Los microinversores APS son una de las mejores soluciones para el autoconsumo tanto residencial como industrial.

Se pueden ampliar en función de necesidades y posibilidades e incluso mezclando los diferentes modelos.

Son tan versátiles que permiten conexionado en monofásica, trifásica 400V, trifásica 220V en incluso para redes tan dispares como trifásica 220V sin neutro.

También permiten monitorización a través del módulo de comunicación ECU-C hasta 94 inversores y con él también tenemos la opción de vertido "0".

SOFAR

Los inversores de autoconsumo SOFAR provienen de aplicaciones industriales dónde han madurado y probado con creces su robustez y confiabilidad.

Según modelo permiten hasta un 40% de sobredimensionamiento de paneles para maximizar el rendimiento, integran función de export-control para vertido "0",

eficiencia de hasta un 98,6% y desde luego función "Hybrid" para un autoconsumo con aucumulación en baterías de Litio e incluso de plomo-ácido.

 

INGETEAM

Ingeteam es un Grupo especializado en electrónica de potencia y de control, (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), generadores, motores, bombas y proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. Completa su oferta con servicios de operación y mantenimiento.

Desarrolla sus productos para los siguientes sectores: generación eólica, fotovoltaica, hidráulica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria, red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente

La empresa opera en todo el mundo, empleando a 3.800 personas, y su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente el 5% de su facturación

SOLAX

La visión de SolaX es ser un líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de inversores solares. La gama de productos incorpora lo último en innovación solar gracias al enfoque continuo en I + D y un compromiso incesante para hacer retroceder los límites de lo que es posible: un viaje que ha llevado al lanzamiento del innovador sistema de almacenamiento de energía solar X-Hybrid . 

TAB