SOLUCIONES AUTOCONSUMO

 

 

 

Contamos con todas las soluciones para el autoconsumo, desde inversores con o sin acumulación, inversores de autoconsumo híbridos, monofásicos, trifásicos y una amplia gama de baterías de Litio.

BATERIAS

Disponemos de todas las tecnologías de baterías del mercado.

Ya sea plomo-ácido convencional, plomo-ácido hermético tipo AGM o GEL, plomo-ácido en OPzV GEL, OPzS tipo abiertas en recipiente transparente, elementos opacos modelo S-EPzS, monobloques abiertos y cerrados y además baterias de Litio

INVERSORES Y REGULADORES

 

 

 

 

Disponemos de una gran gama de inversores, tanto para instalaciones de aislada con y sin cargador para sistemas con acumulación, tanto de bajo y alto voltaje con baterías plomo ácido e incluso de litio,o inversores híbridos como para conexión a red y autoconsumo. Ofrecemos sistemas de aislada especiales de hasta 150kW en sistemas compactos.

También ofrecemos soluciones para bombeo solar con nuestros variadores de frecuencia TAB exclusivos para bombas trifásicas y monofásicas.

ACCESORIOS

Tenemos una gran gama de accesorios para todos los productos, ya sea para baterías solares, baterías de tracción, baterías herméticas, paneles solares, inversores, cargadores, etc.  

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ofrecemos soluciones en el campo de la eficiencia energética como sistemas ACS tradicionales o termodinámicos, sistemas de recuperación de calor en calderas para precalentamiento y un largo etc.